jueves, 28 de octubre de 2010

CERTERA "Sagrada Corrupción" (1994)


THRASH - ARGENTINA

CERTERA
(Thrash Metal - Buenos Aires)
.
Pipa (voz y guitarra)
Negro (guitarra)
Alemán (bajo)
Kato (bateria)

Lista de temas:
.
1. Incontenible Insurreccion
2. Sagrada Corrupcion
3. Desorden Irracional
4. Destructiva Obsesion
5. Manipulacion Genetica
6. Abismo Social

Duración 26:51

Malicia - Conciencia (2008)


Argentina - Thrash
LISTA DE TEMAS:
01 - Naturalismos (4:22)
02 - Verdugos Del Alma (7:05)
03 - Espíritus (07:04)
04 a 2 AM (6:28)
05 - Vestigios (05:59)
06 - Extincion Naturales (9:50)
07 - Toma Conciencia (04:05)
08 - La Ultima Semilla (8:42)
09 - Nunca Es Tarde (07:57)
10 - Cultura Ocultando (05:53)
11 - Se Escribe Con Sangre (9:24)

INFORMACION ADICIONAL:
http://www.myspace.com/maliciathrash


miércoles, 27 de octubre de 2010

Oldskull - Breaking Bones (Ep 2009)

logo letras
antes OLDSKULL 2009

Thrash Metal
. Carabobo Venezuela
Roberto Andersen guitarrista empeso a tocar junto a Carlos Aguirre a finales del año 2007 buscando que en algun momento, luego de mucha practica se pudiese formar un proyecto nuevo,Se comenZo con la idea de una banda thrash, por ser la influencia principal. Despues ya contando con practica y un repertorio de temas compuestos comienzan en busca de otros integrantes. Roberto conoce a Gabriel "peluso" Burland bajista de predator en un evento de thrash metal y se le propone entrar en el proyecto, burland acepta formar parte del proyecto y comienzan a ensayar el repertorio de temas. es entonces cuando nace la banda OLDSKULL nombre colocado por Roberto el lider de la banda por un juego de palabras entre lo que se denota como la vieja escuela del thrash que les influencia y ese toque macabro de los temas y es formada como “power trio” en valencia . Sus alineacion comenzo como: Roberto Briceño Andersen (guitarra y voz) (ex-hodur ) Carlos Aguirre(bateria ex-hodur) Gabriel Burland (Bajo - ex -Predator). En septiembre del 2009, luego de grabar el ep/demo titulado BREAKING BONES, Carlos Aguirre decide retirarse de la banda para dedicarse a otros proyectos personales, a partir de hay es cuando Mikel Iceta baterista de Death mortor comienza a ayudar a oldskull en la bateria, la alineacion entonces es: Roberto Andersen(guitarra,voz), Gabriel"peluso" Burland(bajo,segunda voz) Mikel iceta (Bataria y coros) Influencia: inspirado en los inicios del thrash europeo como kreator, sodom, destruction, vendetta y algo de bandas como bulldozer, sabbat, bathory y venom.)

01 - Death and pain
02 - Flag of violence
03 - Open your eyes
04 - Matter over the mind
05 - Breaking bones
06 - Till Then You Die (2008)
07 - Prophet Of The Decadense (2008)




publico
amigos

lunes, 25 de octubre de 2010

Predator T - Criminal (Demo 2008)


Venezuela - Carabobo - ThrashMetal

el año 2005 cuando Ben y Alex deciden formar una banda, junto con el baterista Cesar Pestilente. Después de un mes la banda ya contaba con 5 temas propios, fue en ese momento donde se decidió darle el nombreAGRESOR; después de esto el baterista sale de la banda; Quedando en esta Ben y Alex, luego de un tiempo se incorpora Daniel “mauco” como bajista junto con Roberto Andersen como guitarrista/vocalista y Ben pasa a ser el Baterista de la banda y cambian el nombre de la banda a PREDATOR T.; Luego de unos meses Roberto sale de la banda y entra Eliel Thrash (ex Vitriol) desempeñándose como vocalista.
La banda finalmente había quedado conformada por:Eliel – vocalista, Alex – Guitarra rítmica, Daniel – Bajo y Ben – Batería.Después de un tiempo de mucha preparación, la banda graba su primer demo titulado"Criminal" en diciembre del 2007.
En Enero del 2008 el guitarrista Alex deja la banda, quedando la banda sin su guitarrista líder, esto daría paso para que Daniel “mauco” dejara a un lado su rol como bajista y empezara a destacarse como guitarrista líder de la banda; luego de unas semanas entra a la banda Gabriel burlando “peluso” como Bajista pero en unos meses y luego de varias presentaciones en vivo, decide salir de la banda para formar parte de Oldskull ; luego daría chance para que su hermano Javier burlando “Cleta” entrara a la banda como bajista y asi empezaría el nuevo recorrido de PREDATOR T.Luego de muchos meses de preparación empezaría lo que sería el primer trabajo discográfico de larga duración “MARCH OF DEATH” en marzo del 2009. En ese mismo año Participa en el compiladoCD1 - Latinoamerica Thrashing The World; representando elTHRASH METAL venezolano; Para comienzos del año 2010 sale el Ep"WHEN THE ALIEN ATTACK"dando un pequeño cambio al estilo a la banda; Para mitad del año 2010 empieza a grabar el álbum "THRASH BEER & SEX".
 Miembros Anteriores:
César Batorins- Baterista 2005-(Metastasis).
Alex - Guitarrista 2005, 2006.
Roberto Andersen - Guitarrista 2006- (Oldskull)
Gabriel “peluso” – Bajista 2008-
(Oldskull)





1 -Criminal
2 -Aggressor
3 -No god for me
4 -Country Beer
5 -Beeny

Fening - Oportunidades EP (2008)


Venezuela - DeathCore
Bueno aqui les voy a dejar esta banda venezola que para mi es acojonante un destrutivo y escalofriante deathcore echo en nuestro pais vienen del tachira donde se esta dando esta camada de vandas extremas nace de la idea de Romel(vocalista) y Daniel(guitarrista) banda, nace con la idea de hacer musica diferente y radical, y lo mas importante, hecha por gusto propio no para gustar.


Cabriah - 2 canciones (2009)


Venezuela - DeathCore

CABRIAH, banda formada en la ciudad de Barquisimeto Edo Lara a finales del 2007, formando su alineación Donald Jiménez, Juan Rodrigues, Gretzon Ballesteros, Ronald Betancourt y Oscar Palacios, este ultimo siendo reemplazado a mediados del 2008 por Julio Flores actual baterista de la banda. La banda a formado parte de varios eventos importantes a nivel nacional, como lo fueron el Monster Tour 2008, Bandas "Emegentes", Peluche Fest y el BarquiSICKmeto, compartiendo tarima con bandas nacionales e internacionales como las son Fening, Amputated Genitals, Candy 66, Frente de ira, Index of Wickedness, Tequila and Caroline, Faceless, Whos’ Barbara, Verminous, Slow Death entre otros. CABRIAH surge con la idea de formar una nueva cara a la escena del metal en el país, mezclando estilos como Deathmetal, Hardcore y Grindcore, centrándose en el genero Deathcore, los temas q toca la banda son enfocados hacia el aspecto social de la vida, acompañandolos con potentes guitarras y fuertes lineas de batería. Actualmente la banda se encuentra grabando su primer EP que se espera salga a mediados del 2009 

domingo, 24 de octubre de 2010

E.N.G.E.L - Reina del Caos(2008)


Panama Deathcore

1. Intro
2. Culpable
3. Sin Rumbo
4. Sociedad Materialista
5. Reina el Caos
6. Interlude
7. Una Luz en el Camino
8. Sorpresas
9. Don de Salvacion
10. Putrefacto
11. Outro

Index Of Wickedness - Demo 2008


Deathcore Venezuela
San Cristobal, Edo. Táchira


Es una banda de deathcore  de San Cristóbal, Venezuela. Un lugar con algunas de las mejores bandas de metal en su país.

IOW presenta un metal refrescante, con variaciones entre el death metal clásico, y algunas influencias de las tendencias nueva escuela de música extrema. Algunas canciones riffed en cadenas a definir el 
sonido de un asesino rompió versión original. Mezclado con algunos rápidos, sólidos, y los enfermos ritmos de batería, voces para preparar algún sonido deathcore único. En una búsqueda sin fin de sus propias notas, que luchan contra la monotonía de la música metal. 

01. The Last Battle (2008)
02. Eternal sunshine of a raped mind (2008)
+
03. New Eden (Promo 2010)


jueves, 21 de octubre de 2010

DESCOMPOSICION - JUICIO FINAL (Single) 2010

Fotografía de AlfonsIto MEtal tendencIas      
Venezuela - Death / Doom Metal
   Descomposición inicia a  finales de 2008 con el nombre de descomposition al mando de  Ricardo Díaz  en guitarra y Alfonso Aguirre en batería pero rápida mente por la mediocridad en el instrumento y no cumplir con la exigencia de Ricardo es botado de la banda .
   La banda en 2009 toma nuevo camino y entra a la banda Ángel  en el bajo, Rafael en guitarra  y Carlos Aguirre en batería logran componer canciones pero  la banda cambia de integrantes hasta lograr algo estable cuando Esteban Díaz entra a la voz y Cristian entraría en el bajo por Ángel ,componen varios temas pero la ida de Esteban a Perú  deja a descomposición parados.
  En el 2010  con la llegada de esteban de Perú descomposición se reactiva  y continúan en su trabajo Carlos decide salir de la banda pero su hermano Alfonso Aguirre se entera de la noticia y rápidamente a los días comienza un trabajo duro donde se nota madurez en la banda mas seriedad ,orden y responsabilidad
  La banda decide cambiar el nombre a descomposición y plantea en sus concepto como banda la descomposición  que a creado el ser humano en el planeta ,sus pensamiento y sus actos .inicia su primera grabación solo lo titulan “demo” donde están los 3 primero temas  donde la banda plantea hacer un estilo DEATH/DOOM con matices del DEATHMETAL MELODICO,DEATHMETAL VIEJA ESCULA Y DEATHTECNICO .
  Comienza la grabación con mejor sonido donde es interrumpida y solo logran grabar un tema por problema económicos y deciden titularlo JUCIO FINAL  como sencillo y donde esta también los temas de su demo anterior como canciones  extra ,logran tocar en el evento musical de FACYT-UC junto a bandas como LOS PANKEMAOS,OLDSKULL ,BLACK INFERNUS y  en el evento del aniversario del JCV  con RECICLAJE (CARACAS) ,TUS ESES (CARACAS),UP THE TERROR,PIOLET,Vitriol

single-juicio final-2010 - Fotografía de AlfonsIto MEtal tendencIas

1 -JUICIO FINAL(Single)
2 - Sed de Venganza DEMO
3 - Laboratorio del Kaos DEMO
4 -Jucio Final DEMO


miércoles, 20 de octubre de 2010

annihilation of society compilado bandas de bosa

Colombia

SLIT SONG
1.primer viaje a xibalbá(ayahuasca))
2.Unmask the lie(deidad)
3.Perversiones Sadomasoquistas(moregore)
4.dirty church(sorath)
5. armero cadaver(sepulcro)
6.desideratum(mortalem)
7.sexo alcohol y pogopor monton(greda anal)
8.combatir¡¡(warthrashed)
9.Purga Social(guecha)
10.beatificado sea el pedofilo(scum)
11.furia(egontor)
12.time crime(surge of murder)
13,bloque (denied absolut)
14.Scream Bloody Gore(lack of comprehension)



PRONTO ENTREVISTA CON SORATH..EN NUESTRA RADIOWEB!  
99.7 FM 

lunes, 18 de octubre de 2010

MISERABLES Y CRUDOS DEMO 2010

Venezuela - THRASH/PUNK/CROSSOVER HxC CRUST
Miserables y crudos nace con la iniciativa de promover musicalmente el ideal antifascista por medio de la música pues  ella es  una herramienta fundamental para un cambio social, desde el  2008 se tiene la iniciativa de conformar  una banda con letras de contenido político  solo que la irresponsabilidad  por parte de algunos de los integrantes hicieron que este proyecto demorara un poco, ya a principios del 2010 se decidió el género musical de la banda( thrash hardcore crust) y salieron a relucir unas cuantas letras….nos reunimos para ensayar  y poco a poco nos fuimos desenvolviendo creando algunas canciones. Un sábado al salir de la sala de ensayo nos reunimos en casa de uno de los integrantes para escuchar unas maquetas  que habíamos grabado ahí tuvimos un intercambio de ideas y llegamos a la conclusión que el nombre de la banda seria “miserables y crudos”  semanas después grabamos un demo de 4 canciones y 1 bonus track instrumental  , somos una banda que entre ritmos furiosos y gritos desgarradores trata de expresar su descontento hacia el orden establecido, apoyamos la lucha obrera, creemos en la igualdad de género y repudiamos cualquier tipo de discriminación y por sobre todo somos amantes de la libertad.

1-Miserables y Crudos
2-policia no!
3-gloria y miseria
4-hardcoreto
5-B-Tmuerte al white





domingo, 17 de octubre de 2010

VICTIMIZED - SELF DESTROY EP, 2009

Colombia - THRASH

La banda nacio a comienzos del 2005 en la ciudad de Bogota, unicamente por las ganas de 4 pelaos de hacer musica rapida, extrema y agresiva, todo se resume en 100% Thrash Metal. Ese mismo anio grabaron un "demo en ensayo" pero fue a finales del 2006 cuando grabaron su primer EP profesional llamado "Brain Damage", se sacaron unas 20 copias de ese EP. Sus toques siempre han sido pura energia, descarga thrashera, headbanging, pogo y alcohol!! full contacto con el publico y simplemente disfrutar de lo que mas les gusta, la velocidad!. Dentro de Bogota se han presentado en un sin numero de bares, eventos y toques, uno de los mas importantes compartiendo tarima con la legendaria banda Californiana "Hirax". Su thrash metal a hecho cabeciar y poguear al publico incluso fuera de la capital; se han presentado en eventos como el "Old metal command fest 2" (Popayan), Tributo a Slayer (Bucaramanga) y compartiendo tarima con Luciferian en Tunja. Para el 2008 su vocalista principal (Mauricio Obregon) deja la banda pues se va a vivir a California, pero ahi no muere la cosa la banda sigue en pie y haciendo lo q mejor sabe hacer y lo deja demostrado luego de su 2do año consecutivo participando del evento de thrash nacional mas importante del pais "Thrashing Colombia", en su Vol. 3 compartiendo tarima con bandas de la talla de Skull, Reencarnacion e Evil Terror. luego de esto la banda seguiria su trayecto exitosamente tocando con bandas de la talla de the Misfits!!!!

1.Cardiac Failure

2.LSD

3.Envy

4.Back to Nowhere

5.Drinking Team


miércoles, 13 de octubre de 2010

PIOLET-ROCK PROLETARIO


Venezuela - Punk Proletario

Piolet RockProletario

Nace con la necesidad de crear una nueva banda en Venezuela con una clara postura política, una banda que defienda las banderas del proletariado, y esta es la primera con dicha identificación en nuestro país.

Piolet es una banda de corte Marxista-Leninista, sus letras expresan claramente el propósito de crear conciencia de clase, de la necesidad de una Revolución Proletaria, cantamos en contra de los enemigos históricos del proletariado, es decir, aquellos que intentan frenar nuestra revolución, tales como la burguesía, el imperialismo, el fascismo, el troskysmo, y toda aquella calaña contrarevolucionaria así como también claras posturas en defensa de la clase trabajadora y de movimientos populares del mundo.

Piolet es la primera banda en Venezuela en definirse en la corriente del Rock Proletario, el Rock Proletario es un movimiento internacional de bandas de corte Marxista-Leninista, es una corriente nueva que surgió con la idea de los camaradas de Núcleo Terco en España, este movimiento tiene muchos proyectos para seguir creciendo y ser la corriente musical vanguardia de Proletariado y el Movimiento Comunista en el Mundo, actualmente en Latinoamérica ésta corriente esta creciendo cada vez más, en Colombia podemos encontrar bandas como los camaradas de Komitern 43 en Bogota, Brigada OI! En Calí, M.A.D (Más Allá delos Dogmas) en Perú, Guardia Bermellón en Chile; y pues nosotros acá en Venezuela, nos disculpan si falta alguna banda de Rock Proletario latinoamericano, ya en Europa hay una gran cantidad de bandas, y esperamos cumplir nuestros objetivos y seguir creciendo.


TEMAS:

01 campesinos
02 piolet
03 ¿hasta cuando
04 camarada rr
05 nos someten
06 canto a mis enemigos

@patia no-(2003) El Ruido De Antes... Los Opresores De Siempre.

Venezuela HARDCORE-PUNK


Grupo Formado En 1996.
Trabajo que recopila todos los temas de los demos anteriores, pero grabados con mejor sonido, sin duda este es el mejor disco de @patia No. Con letras que hablan más que nada sobre el Anarquismo, liberación,

anti-capitalismo

Lista De Temas:
1-Contra Ti, Capitalismo
2-Atrapado
3-Confundido
4-Ya Basta
5-No Les Compres
6-Luchas
7-¿Dónde Está?
8-Genocidio Tropical
9-Grito De LLantos
10-Fronteras
11-Mala Práxis Médica
12-Devaluación
13-Preso De Por Vida
14-Realidad
15-Naciones Podridas
16-Guerra = Muerte
17-Injusticia Laboral
18-Religión = Opresión
19-En Los Laboratorios
20-Política Electoral
21-Problema
22-Hazlo Tu Mismo
23-Renuncia
24-Sátira Tortutaurina
25-Textil Apariencia
26-Viviendo En La Cloaca
27-Acción
28-@patia No

@patia no (2000) Creados Para La Paz ... Fomentando Las Guerras.



Venezuela-Punk

01-Naciones Podridas

02-Politicia Electoral 

03-No Les Compres

04-Opresión

05-Genocidio Tropical

THRASH INVASION VOL.1



Disc 1

1. Kick Ass - Poder y autonomia Mapuche

2. Sangre Antigua - Tiempos de Adiccion

3. Konstrictor - Autodestruccion

4. Reaper - The Folish Hope

5. Toxic Invader - Possessed By Mosh

6. Sorath - Cuerpo de opresion

7. Nuclear Devastation - Civil War

8. Tungsteno - Vino y Velocidad

9. Atomic Attack - Fucking Addiction

10. DxDxO - Quanto Mais Rico Mais Idiota

Disc 2

1. Tempestor - Thrash, Mosh , Beer

2. Predator - When The Aliens Attack

3. Ataque Nuclear - Mosh Or Die

4. Sin Mente - Enfermedad Mosh

5. Vicera - Genocida Nation

6. Hell Inside - Maximum Terror

7. Demencia - Demencia

8. Chemical Assault - Sucker State

9. Storm Thrash - Nuclear Weapon

10. ExMxN - Circulo De Olvido


martes, 12 de octubre de 2010

Los Dolares - Las Venas Abiertas de América Latina

Los Dolares es una banda anarcopunk de Venezuela, este disco es bastante diferente al anterior, ya que tiene un sonido más pesado pero más CRUST. Sus letras giran entorno a las luchas anarquistas y a las de América Latina desde su conquista.


01 - Ciento viente millones de ninos en el ojo
02 - La cruz y la espada
03 - Los fantasmas de la riqueza muerta
04 - La fiebre del oro
05 - El pacifico tenido de sangre
06 - Hipocresia neoliberal
07 - Medios de incomunicacion
08 - Los nadie
09 - Corazon rojinegro
10 - Una manzana podrida
11 - Solo la lucha nos hara libres
12 - La ciencia del capital
13 - La venganza
14 - Muerte al estado
15 - Arquimedes

V.A. - ETNOCIDIO VOL.2 (2009)

[Front.JPG]

Volumen 2 del Compilado Musical en contra del festejo del mal llamado “Día De La Raza”, sin importar género, calidad ni origen. Lo que importa es el mensaje de la letra. Contiene textos, letras y tapas.
Tiene 20 temas de diversos géneros musicales pasando desde folklore hasta Hardcore.


Lista De Temas:
1-Intro Xochicuicatl
2-Malón - Grito De Pilagá
3-Nueva Etica - Sudamérica
4-A.N.I.M.A.L. - Solo Por Ser Indios
5-Abra Kadáver - Maldición De Malinche
6-Potato - No Pensó En El '92
7-Los Gardelitos - Los Querandies
8-León Gieco - Cinco Siglos Igual
9-Reincidentes - Latinoamérica
10-Tren Loco - 500 Años De Qué?
11-Almafuerte - Sentir Indiano
12-Los Dólares - Escupiendo Al Espejo
13-Los Crudos - 500 Años
14-Conmoción Cerebral - América
15-Los Muertos De Cristo - No A La Expo '92
16-Tarzán Y Su Puta Madre - 500 Años
17-Detenido Desaparecido - Sangra América
18-Rubén Patagonia - Amutuy Soledad
19-Chicho Sanchez Ferlosio - A Contratiempo
20-Subsistencia - Esperanza

V.A. - Etnocidio!!! Compilado Musical Contra El Día De La Raza (2008)

[Front.jpg]
Primer compilado musical exclusivo de Anarkohxc. Contiene letras y tapas. Agradecimientos a Difusión Libertaria.
Compilado Musical en contra del festejo del “Día De La Raza”, sin importar género, calidad ni origen. Lo que importa es el mensaje de la letra.

Lista De Temas:
1-Violeta Parra - Arauco Tiene Una Pena [Intro]
2-Los Dólares - La Cruz Y La Espada
3-Hermetica - La Revancha De América
4-Agresión - Conquistados
5-Escuela De Odio - La Verdadera Historia
6-Puntas De Acero - América
7-Desobediencia Civil - Octubre 12
8-Los Muertos De Cristo - Latinoamérica
9-Barricada - La Hora Del Carnaval
10-Los Fabulosos Cadillacs - El Quinto Centenario
11-Sin Ley - 500 Años Kriminales
12-Tiro De Gracia - Leyenda Negra

lunes, 11 de octubre de 2010

KICK ASS-MATAHERO SPLIT (INPLACABLE PODER EL)



  1. poder y autonomia mapuche
  2. desepcion de la fe
  3. sociedad en caos
  4. kick in your fuckin' ass
  5. hasta cuando
  6. dos caras
  7. muertos y enterrados(arios frustrados)
  8. matanza
  9. fenix


Vários Artistas - Satanic Legions - A Tribute To Vulcano (2010)

Tributo a banda de metal Extremo  VULCANO-BRASIL


Chemical Desaster - Witche's Sabbath
Orgy Of Flies - Spirits Of Evil
Infector - From The Black Metal Book
Maleficarum - Guerreiros De Satã
Hierarchical Punishment - Incubus
Morfolk - Fall Of The Corpse
Predatory - Welcome To The Army
Abomydogs - Devote To Devil
Sepulcro - Total Destruição
Front Attack Line - Death Metal
Pentacrostic - Fallen Angel
Blasphemical Procreation - Holocaust
Gorempire - Dominios Of Death
Chaosmaster - Prisioner From Beyond
Impiety - Ready To Explode
Repulsão Explícita - The Signals
Aqueronte - Red Death
Brutal Exuberância - The Bells Of Death
Breakdown - Besta Cibernética
Midnightmare - Gates Of Iron
Ready To Explode - Riding In Hell
Nervochaos - Legiões Satânicas
Unborn - F.T.W. (Fuck The War)
Eighteenth Angel - Bloody Vegeance